A mitad de camino






Este lugar pretende ser "una bocanada de aire fresco" para todo aquel que se acerque y participe. Un lugar de encuentro, donde se carguen las pilas con energía positiva.

Donde nos ayude a ver las cosas de otra manera, y por ende, nos haga disfrutar de la vida, nuestro mayor don.
Un sitio que te permita contactar con la naturaleza.

Trabajar los pensamientos, mejorar las emociones, disfrutar de sensaciones.... para conseguir ser feliz.

Ser positivo siempre pretende pues, dar "esa mano amiga" que en alguna ocasión todos necesitamos.







miércoles, 16 de junio de 2010

Sorpresa musical




Dia Europeo de la ópera en Pamplona

Es fabuloso lo que puede llegar a pasar en un café situado en el casco viejo de Pamplona ( Navarra), cerca de donde vivo.
Lo que hubiera dado por haber estado allí, en ese café Iruña, ese día, en la plaza del castillo. Pero fue una magnífica sorpresa para los que estaban alli.
Actuación del grupo Premier Ensemble el 7 de mayo de 2010.
No os perdais el video. Merece la pena.
Jabo

13 comentarios:

Nieves dijo...

A mi tambien me hubiese gustado muchísimo estar ahi,Jabo,gracias por compartirlo

Andrea dijo...

Ahora entiendo por qué eres una persona tan positiva. Con cosas así, que sucedan en la ciudad donde uno vive, quién puede tener una actitud negativa?
Me encantó. Y la cara de sorpresa de todos? Excelente!
Gracias Jabo. ♥ Gracias por transmitirnos buena vibra.

Fiaris dijo...

Gracias por compartir,un abrazo.

Javier F. Noya dijo...

Muy bello el video y muy emocionante lo que produce este tipo de espectáculos abiertos. Aquí, por nuestro 25 de mayo, se han vivido emociones parecidas y es realmente movilizador. Saludos.

ISA dijo...

Que preciosidad de video!!! me ha recordado una cena en Madrid hace 30 años, recuerdo que cantaron esa cancion los camareros,era un lugar pequeño, pero no recuerdo el nombre,,gracias por ponerlo, y ese café es una pasada de bonito, es como estar en otro tiempo,nada que me ha gustado mucho!

Airama dijo...

Hola Jabo,
Me encanta ver esa emoción en las personas. Vaya voces, qué envidia sana!!!
Gracias por compartirlo y por tu visita.
Un abrazo

Jabo dijo...

Gracias Nieves, Andrea, Fiaris,Javier,Isa y Airama. Me alegro de que como yo, hayais disfrutado con la sorpresa. Y pensar que trabajo a 200 metros!!!.
Andrea y Airama: bienvenidas a este sitio donde buscamos poner en positivo las cosas cotidianas.
Abrazos. Jabo

Camy dijo...

Gracias por visitar El Camino y por las palabras que has dejado. Espero que nos asomemos con frcuencia a nuestros blogs.
he visto el vídeo, tuvo que ser emocionante.
El café Iruña precioso ¿tiene alguna relación con el de Bilbao?
Hasta pronto un beso

Nerim dijo...

Muchas gracias por visitar mi cajón secreto, y gracias también por las palabras que has dejado como comentario. Celebro mucho que te haya gustado mi mini-cuento, yo lo escribí de un tirón y con todo el corazón.

Hace muchos años que no voy por Pamplona y el video me ha encantado.

Un fuerte abrazo

Nerim dijo...

No sé porqué no ha salido mi avatar en el comentario anterior. Solo quería decirte que trataré de ser una seguidora maja y positiva de tu blog.

Otro abrazo

Unknown dijo...

Esas sorpresas son preciosas, ojalá uno las viviera más seguido, ¿no es así?
Saludos y abrazos.


Muchas Gracias Total

Jabo dijo...

Camy: Bienvenida!. Me gustó mucho tu lugar, tu camino... y lo visitaré a menudo. Desconozco si tienen algo que ver el cafe Iruña de Pamplona y el de Bilbao. Abrazos. Jabo


Nerim: Bienvenida!. Me encantan los cuentos y tuve la suerte de dar con tu blog, lo bordaste, felicidades. Espero que estes a gusto con nosotros aqui, y seguro que te acoplas a la positividad que transmitimos ( o lo intentamos), perfectamente. Jabo

Chuquis: a veces ocurren cosas así... de guays!! Es fabuloso que ocurran. Abrazo. Jabo

Anónimo dijo...

JABO: precioso, muy emocionante, Esto si que son voces, y no la de los cantantes que hay hoy en día. que todo es ruido y sonido.
Me hubiera gustado estar ahi tambien.
Un abrazo.