A mitad de camino






Este lugar pretende ser "una bocanada de aire fresco" para todo aquel que se acerque y participe. Un lugar de encuentro, donde se carguen las pilas con energía positiva.

Donde nos ayude a ver las cosas de otra manera, y por ende, nos haga disfrutar de la vida, nuestro mayor don.
Un sitio que te permita contactar con la naturaleza.

Trabajar los pensamientos, mejorar las emociones, disfrutar de sensaciones.... para conseguir ser feliz.

Ser positivo siempre pretende pues, dar "esa mano amiga" que en alguna ocasión todos necesitamos.







miércoles, 6 de octubre de 2010

Soy Tuyo. Canción positiva



JASON MRAZ I'M YOURS

La música nos ayuda en muchas ocasiones a levantarnos y a mantener un estado de ánimo positivo. Por ello es muy aconsejable rodearnos de una buena música, como esta, que levanta la moral. Gran canción.

Jabo

17 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Cuan cierto y comprobado, lo que dices.
Rodearnos de detalles armoniosos siempre da buenos frutos.

Cariños.

Anónimo dijo...

hOLA: AH......... SIEMPRE me gusto esta canción, ahora la puedo tener, la llevo para mi cuenta de youtube.. que bonita y ciertas palabras.
Me encanta, muchas gracias. un abrazo.

M@bel_es_azul dijo...

ME GUSTA ESTE TEMA!

✙Eurice✙ dijo...

Ya lo decia Friedrich Wilhelm Nietzsche:
" Sin música la vida sería un error"
Un saludo

Susy dijo...

La música tiene un poder muy grande sobre el estado de ánimo. De hecho en mi caso es muy poderosa.

Me gusta mucho el tema.

Un abrazo

antonio dijo...

La música tiene un poder especial que nos hace sentir mejor,vibraciones positivas que penetran en el interior de la mente, como ya sabes yo la utilizo mucho.

Abrazo y saludos afectuosos!

María Ayala T. dijo...

Cuando visito tu blog, Jabo, es como abrir una ventanita por donde entra una luz de sabiduría, pues cada testimonio me deja una gran enseñanza y cada mensaje una sensación de paz, entonces...entonces recuerdo que además de llorar también sé reír, que no hay montaña tan alta ni tormenta que no escampe...con esta canción también recordé que más que ser de alguien soy de mí misma y que está en mí polarizar mis pensamientos hacia lo positivo, para no eternizarme solamente en la tristeza o el dolor. Un abrazo mexicano,

María =)

Verónica O.M. dijo...

¡Es cierto! dicen que la música amansa a las fieras, ¡y yo me lo creo!
Feliz semana, y muy buenas noches
Abrazos

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Es cierto la música ministra el alma del ser humano, no es por casualidad que en el cielo, Lucifer era el encargado de adorar a Dios con la música, y los Ángeles le cantan al Rey de reyes.

Pero hay música que entristece el alma.

Saludos

ISA dijo...

Esta canción me gustaba pero como estaba en ingles..no la entendía,gracias , si, es muy positiva, ya lo dice la canción,"antes de que lo bueno se termine , daré lo mejor de mi"
Roy, la música no entristece el alma, mas bien entristecen ciertos recuerdos no?
Un beso. ISA

Ricard dijo...

Gracias Jabo, por levantarme la moral con esta bella cancion, que en estos dias la tengo muy decaida.
Un abrazo compañero.
Ricard

Nela dijo...

Me ha encantado. Gracias por compartirla.
Besos
nela

Mabel dijo...

Hola Jabo
No soy de mirar tele o escuchar cosas variadas en la radio, pero si enciendo una u otra, solo en los canales de música, también tengo mi equipo con una muy buena colección. Siempre me acompaña, no hay día que no me deje llevar por la música, también mi MP3 con auriculares, jajaja.
Me encanta Bob Marley, tiene ese ritmo como el tema del video. Hermosa la letra.
Un abrazo

Jabo dijo...

Muchas gracias a abuela ciber; luzysolyluna; Mabel es azul; Eurice; Cuchu; Antonio; Maria Ayala; Verónica; Roy; Isa; Ricard; Nela y Mabel por vuestros comentarios.

La música nos ayuda a ver la vida de otra forma, más positiva.
Abrazos a todos. Jabo

Jabo dijo...

Quería dar la bienvenida a sepositivosiempre a BriSaNa; Camy y Eurice. Espero esteis a gusto con nosotros y participeis. Abrazos. Jabo

Maria ( = Marietta) : muchas gracias por tus palabras. Ya tengo ganas de poner tu Testimonio+++ los próximos días 10 y 11. Es muy bueno,impactante y a la vez esperanzador!. Abrazo. Jabo

Carmen Rosa dijo...

Linda canción. Una de las cosas que más amo es la música que eleva mis vibraciones y soy muy feliz escuchándola. Gracias Jabo por tu constante dar más de lo positivo.
Un abrazo

María Ayala T. dijo...

Ojalá sea de provecho, Amigo, y cumpla con el objetivo, te mando un fuerte abrazo,

María