A mitad de camino






Este lugar pretende ser "una bocanada de aire fresco" para todo aquel que se acerque y participe. Un lugar de encuentro, donde se carguen las pilas con energía positiva.

Donde nos ayude a ver las cosas de otra manera, y por ende, nos haga disfrutar de la vida, nuestro mayor don.
Un sitio que te permita contactar con la naturaleza.

Trabajar los pensamientos, mejorar las emociones, disfrutar de sensaciones.... para conseguir ser feliz.

Ser positivo siempre pretende pues, dar "esa mano amiga" que en alguna ocasión todos necesitamos.







miércoles, 10 de noviembre de 2010

Cambiar para Avanzar

Si siempre haces lo mismo, siempre obtendrás lo mismo.
Esto produce crecimiento cero, estancamiento y acomodo. No avanzas.
Si quieres llegar y obtener nuevas metas, es muy probable que tengas que pensar e introducir cambios en tu comportamiento y acciones.

Jabo
Foto: escalando en Navarra

17 comentarios:

Cecy dijo...

Totalmente de acuerdo.

Un beso.

♥ Sussy* Alvarez dijo...

De acuerdo total mente! contigo amigo*
A si que hay q avanzar para poder salir
Del circulo, y poder sentirnos mas utiles
y con mas confianza en nosotros mismos
Me encanto la entrada,como siempre comprtiendo
Cosas sustanciales, gracias es una excelente leccion, besos y abrazos* feliz dia.

Fiaris dijo...

¡Plas!¡plas!plas!!!cariños

Mabel dijo...

Hola Jabo
Siiiiiii!, es así, no debemos ser conformistas, pues no se evoluciona así. A veces uno tiene miedo a los cambios, pero hay que jugarse y correr el riesgo de que salga bien o mal, en los dos casos siempre hay una enseñanza, un lado positivo.
Besos

Carmen Rosa dijo...

Si,es importante ser creativo para eso tenemos que atrevernos a dejar nuestra zona de seguridad.
Abrazo Jabo

antonio dijo...

El instinto del hombre siempre ha sido el de supervivencia y solo avanza cuando esta está en peligro.Hay que procurar avanzar des de el acomodo lo cual aportaría crecimiento.

Abrazo y saludos afectuosos!

Camy dijo...

Ante cualquier problema trato de evitar el pesimismo y siempre lo supero. El hacer nuevas cosas, por pequeñas que sean con mucha ilusión, me produce felicidad. El hacer kilómetros los fines de semana a buen ritmo, me demuestra que estoy viva y soy feliz.
un beso

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo.
un abrazo.

Javier F. Noya dijo...

Adhiero a tu opinión. Abrazo.

Susy dijo...

Pues esas frases son muy buenas, no es la primera vez que las veo, sin embargo hace poco que las estoy poniendo en práctica.

Pero dónde te has subidooooo... vaya foto más bonita. Eso es naturaleza, me das envidia.

Un beso y gracias por tus frases, cuentos y demás cosas que tanto me ayudan.

Yesi dijo...

Hola Jabo:

Si Sr. Oleeee!! por esa frase que razon tienes amigo.
Leí el enlace que me pasaste y me gustó mucho.

Dulces Besos Amigo.

♥Yesi♥

canela78 dijo...

Despues de leerte,solo puedo decir q quiero mas,q necesito aprender de todo lo q me rodea,de lo bueno y lo malo,pq solo asi sabre q sigo viva,no me quiero estancar prefiero caerme cien veces q viir tumbada,dejado escapar lo bueno q cada dia tenemos,un abrazo amigo,y cuenta conmigo,espero.

Ricard dijo...

Hola Jabo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Mi vida es una constante lucha dedicada al cambio positivo de todo cuanto me rodea.
Aveces nos equivocamos al intentar cambiar, pero de este modo, nos aseguramos que no volveremos a fallar y andaremos mas seguros en la futuro.
El cambio da vida.
Gracias por compartir mis criterios y difundirlos con tanto amor.
Un abrazo amigo.
Ricard

Jabo dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios, Cecy; Sussy; Fiaris; Mabel; Carmen Rosa; Antonio; Camy; Lucía; Javier; Cuchu;Yesi; Canela y Ricard.
Un abrazo para todos. Jabo

Juanjo Rubio dijo...

¡Qué envida de paseo navarro! Y ¡qué gran verdad la que nos traes hoy!

Saludos.

Ángeles dijo...

El miedo a no poder, la seguridad de lo conocido, pensar que un destino nos determina.....todo ello nos lleva al estancamiento y al conformismo.
A veces se me olvida que valemos mucho,que nosotros tenemos el poder y el mando...."El destino baraja las cartas, NOSOTROS las jugamos"(Schopenhauer).
Gracias.
Un saludo. Ángeles.

Verónica O.M. dijo...

Completamente de acuerdo. A veces un ligero cambio,obra maravillas.
Abrazos